Estás en: Inicio

Bienvenido a la 10K VIVA Pro 2013

¿La Deshidratación detiene tu carrera?

El cuerpo es una maquina de energía que necesita todo tipo de componentes para crear la fuerza motora que impulsa los movimientos vitales.

 Para un deportista que exige el doble y a veces hasta el triple de energía, la hidratación se traduce en uno de los puntos clave para el buen desarrollo de     su actividad física.

 Cuando una persona se deshidrata, implica que en su cuerpo, la cantidad de agua ha disminuido por debajo del nivel a adecuado. En algunos casos, las  pequeñas pérdidas de líquido no representan ningún problema y pueden pasar desapercibidas. Pero perder una buena cantidad y más cuando hay  deporte de por medio, le impide al organismo propiciar una autorregulación de temperatura, la persona colapsa y es entonces cuando llega la debilidad, el desgaste y hasta la pérdida del conocimiento.

 No permitas que un pequeño detalle, arruine tu ritmo en una carrera; la tecnología avanza a pasos agigantados y con sus diseños pensados en brindar agilidad y comodidad al usuario existen ya en las tiendas prO-Polar Ejercicio Inteligente, los cinturones de hidratación Fuel Belt.

Fuel Belt incorpora en todos sus productos un ajuste elástico y un almohadillado, con esto la máxima comodidad, está garantizada.

 

Cuarta Versión de la 10k Viva! prO

Les contamos a todos nuestros participantes que por decisiones de fuerza mayor, la Carrera atlética 10KVIVA! prO se realizará en Septiembre de 2013!!!

 
10k 2012

CARRERA 10K VIVA! PRO FELICITA A LOS GANADORES EN SU TERCERA VERSIÓN

Ivan Darío Gonzalez Gonzalez con un tiempo de 00:30:56 y Angie Rocío Orjuela Soche con 00:36:53 fueron reconocidos como ganadores de la categoría abierta masculina y femenina respectivamente en la Carrera 10K Viva! prO que se llevó a cabo el 2 de septiembre de 2012 en Bogotá.

Leer más...
 

Página 5 de 8

Conoce Más

Organiza

Banner

Patrocinadores Principales

Banner

Patrocinadores Oficiales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Apoyamos

Banner

Facebook